top of page

Las Marcas Favoritas de Persianas de los Mexicanos

Remodelar tu casa no solo significa demoler muros, cambiar muebles o pintar paredes, puedes darle un toque especial y decorativo si decides cambiar únicamente tus persianas. Afortunadamente existen varios modelos, tejidos, colores y diseños para encontrar tu estilo ideal. ¿Pero cuáles son las marcas más destacadas? ¡Descúbrelo!



Mejores marcas de persianas en México


Conoce las marcas favoritas de los mexicanos


1. Vertilux

2. Hunter Douglas

3. Tecnoline


Vertilux


Vertilux es una marca con sede en Miami; sin embargo, cuenta con una amplia red de distribuidores en México. Fábrica tejidos y soluciones automatizadas; así como componentes para el recubrimiento de las ventanas.




Vertilux ofrece diferentes modelos para cada estilo decorativo como:


  • Persianas horizontales: Proporciona un toque de elegancia en cualquier espacio. El tamaño de sus listones es de 2” y maneja diferentes acabados de madera natural o teñida. Ideal para salas y comedores.


  • Persianas de aluminio: Son ligeras, prácticas y te brindan una amplia durabilidad. Manejan diferentes tipos de acabado como madera, metalizado y perforado. Se utilizan en oficinas, edificios comerciales y en el hogar en espacios como el comedor o salas de estar.


  • Celulares: Es una pantalla decorativa que ofrece protección solar. Con más de 200 tejidos encontrarás la opción ideal para tu hogar. Recámaras, sala o comedor. Las persianas celulares son geniales.


  • Sheer elegance: Es una combinación de tejidos transparentes y opacos que se organizan a lo largo de la persiana de forma intercalada para brindarte privacidad según lo requieras. Ideal para tu estudio, sala o comedor.



Hunter Douglas


Seguramente has escuchado de la marca Hunter Douglas. Es una empresa holandesa fundada en el año de 1919 y en México comercializa sus persianas desde la década de los 80. Actualmente cuenta con 64 plantas de producción en el mundo.


Ofrece persianas inteligentes, cortinas, toldos verticales y de proyección.




  • Persianas inteligentes: Programa tus persianas con una operación amigable e intuitiva. Crea espacios más funcionales e inteligentes.


  • Toldos: Ofrece 2 tipos: los verticales que proporcionan resistencia ante la diversidad de inclemencia ambiental y de proyección para controlar la luz solar en terrazas.


  • Persianas romanas: Una forma sofisticada para decorar tus espacios. Mecanismo fácil y práctico con una amplia gama de diseños para encontrar tu propio estilo.



Tecno Line


Se distingue por tener certificaciones internacionales de sus productos para ofrecer soluciones en el recubrimiento de persianas; entre los cuales destacan los siguientes:


  • Filtro solar: Te permite visibilidad exterior y bloquear los rayos UV

  • Line: Privacidad total y regulación de temperatura.

  • Blackout: Es un revestimiento que reduce el calor en la habitación y consigues privacidad total. Ideal para las recámaras

  • Filtro ligero: Logra la privacidad necesaria; pero sin generar oscuridad total. Este tipo de tejido es genial para comedor, estudio y salas.





¿Pero cuál es la mejor opción? Vertilux nos ha conquistado por varias razones: Te ofrece 5 años de garantía en sus productos, sus elegantes tejidos enaltecen cualquier tipo de decoración con funcionalidad y durabilidad para cada espacio, la experiencia de tener persianas Vertilux es nuestra mejor recomendación.

La estética siempre es importante; sin embargo, elegir tus persianas de acuerdo con la intensidad de luz que necesita cada espacio, la protección solar y la regulación de temperatura generarán una armonía que se traduce en un pleno bienestar para ti y tu familia.


¿Quieres saber qué persianas son las mejores para ti? Contáctanos y te ayudamos a elegir la opción ideal para tu espacio.



117 visualizaciones
bottom of page