Acerca de Nosotros

Persianas DAISA nace en Morelia gracias a su fundador, quien cuenta con una experiencia en el la industria de más de 25 años y que bajo un espíritu emprendedor desde el año 2008 se ha posicionado como una marca preocupada por ofrecer calidad al mejor precio.

¡Somos verdaderos fabricantes!

¿Sabías que la primera persiana moderna se patentó en 1769 y se empezó a fabricar industrialmente en Londres?

En Norteamérica las persianas venecianas se afianzaron como un símbolo de la alta sociedad, con un significado muy ligado al poder, por lo que podían verse en muchos edificios públicos y gubernamentales. Sin duda alguna, uno de los mayores pedidos de persianas venecianas de madera de la historia fue el del Empire State de Nueva York.

Después de tanto tiempo, las persianas siguen siendo tan populares como antaño, ¿su secreto?; son resistentes, funcionales y decorativas. El último desarrollo de las persianas ha sido la automatización.

Misión

 

Mejorar la calidad de vida de las personas,

con persianas que ayuden a crear espacios únicos, estéticos, funcionales y personalizados, con una propuesta de valor basada en calidad, innovación y competitividad.

Visión

 Cada ventana es una oportunidad para estar mejor

En el hogar, en el trabajo y en todos lados donde haya una ventana, hay una oportunidad de crear un espacio confortable e innovador para nuestros clientes.

Valores

 

  • Calidad: Nuestros materiales y marcas son de alta calidad, lo que nos permite ofrecer una garantía de 1 a 5 años.

  • Competitividad: Nuestros precios, nuestra propuesta de calidad y nuestro servicio proporcionan al cliente un gran valor agregado.

 

  • Innovación: La inversión para mejorar constantemente nuestra oferta de productos y servicios, así como la tecnología aplicada, nos permiten superar las expectativas del cliente.

 

  • Trabajo: Representa nuestra pasión y experiencia por ofrecer un producto de alto desempeño.

 

  • Honestidad: Cuidamos la inversión de nuestros clientes, representamos una opción formal y de confianza para nuestros clientes.