Preguntas Frecuentes

¿Qué tipo de persiana es mejor?

Los diferentes tipos de persianas tienen características diferentes en cuanto a durabilidad, privacidad, tendencia de moda o estilo y precio, sin embargo la mejor persiana es aquella que se adapta a tu ambiente, a tu decoración y presupuesto; es cuestión de gustos. En Persianas DAISA podemos instalar cualquier tipo de persiana en cualquier tipo de ventana.

¿Existen facilidades de pago?

En persianas DAISA aceptamos tarjetas de crédito y opción a meses sin intereses para que puedas estrenar muy pronto. Planea tu presupuesto ya que es necesario el pago del 50% como anticipo.

¿Por qué varia el precio de las persianas de un mismo material?

Los precios entre persianas de un mismo material, ya sea tela, madera o PVC, varían ya que el proceso de fabricación es diferente, dado que existe una gran variedad de modelos. Así mismo la calidad y por ende el precio, también varía entre las diferentes marcas. En Persianas DAISA encontrarás las mejores marcas del mercado.

¿Cuál es la persiana más barata?

El precio varía por muchos factores, empezando por las medidas de la ventana hasta la marca elegida, sin embargo la persiana más económica es la tradicional de tipo vertical. Te recomendamos analizar las diferentes opciones y evaluar la relación costo beneficio. En Persianas DAISA encontrarás la atención de expertos que te ayudarán.

¿Las persianas requieren alguna limpieza especial?

Las persianas son muy prácticas, para su limpieza basta con usar un trapo húmedo en materiales rígidos y un plumero en tejidos. Si es necesario remover alguna mancha, se recomienda usar 40% thiner y 60% agua, únicamente para materiales plásticos (vinil, fibra de vidrio, Screen, pinpointe). Para el resto de las telas se recomienda únicamente limpiar con esponja semihúmeda, sin usar blanqueadores ni planchar.

 

¿Cuánto tiempo tardan en instalar?

Queremos que estrenes muy pronto, el tiempo de entrega es de aproximadamente 2 a 4 días hábiles, según las características del pedido. Este periodo es una estimación que en ocasiones puede variar de acuerdo con la disponibilidad del material por parte de nuestros proveedores y de que se efectúe el pago del anticipo.