top of page

Persianas modernas 2022: El día y la noche en un solo espacio.

Que e día se vuelva noche es un efecto que puedes lograr en tu hogar con un modelo de persiana innovador, estético y funcional. Sabemos que no solo se debe ver bonito; también debe ser práctico y cumplir el propósito de brindarte la privacidad necesaria para generar la armonía en todos tus espacios. ¡Conoce más de las persianas modernas día y noche!



¿Cuáles son las persianas día y noche?


Las persianas modernas día y noche están fabricadas por tejidos delgados y traslúcidos que te permiten mantener el control de la luz para tus habitaciones; también incorpora tejidos gruesos para oscurecer los espacios cuando necesitas más privacidad en ciertos momentos.


La combinación de los tejidos delgados y gruesos genera el balance para regular la luz logrando un modelo decorativo y funcional. Por ejemplo la línea Vertilux es una marca que fabrica con materiales amigables con el medio ambiente y protegen tus muebles contra los rayos del sol (UV); además te brinda una garantía por 5 años en todos sus productos.



Las persianas modernas incorporan un mecanismo de doble cilindro con una tela enrollable y el tejido que se utiliza en las persianas sheer elegance; es decir, cada tejido se maneja independientemente con su propia cadena, logrando una combinación con un estilo moderno, práctico y estético.


En resumen, los beneficios de las persianas de día y noche son:



  • Funciona con un efecto un poco térmico; el cual permite mantener un ambiente templado en cada habitación.

  • Controla el paso de luz, brindándote más privacidad cuando lo requieras

  • Logra un toque sofisticado y estético en tu hogar en cualquier estilo decorativo por la variedad de diseños y colores.

  • Protege tus muebles de los rayos UV

  • Son durables y resistentes


Sin embargo si quieres olvidarte de tus persianas y solo disfrutar de sus beneficios con un diseño que logre enaltecer los espacios de tu hogar; eliminar los riesgos ocasionados por malas instalaciones o persianas caídas.



Todo comienza con una conversación y juntos realizaremos el cambio que necesita tu hogar de acuerdo a tu presupuesto y estilo decorativo para darle otro sentido de perspectiva a tus espacios con un uso más funcional y estético.



6 visualizaciones
bottom of page