¿Cuáles son las persianas black out? Beneficios y recomendaciones

Contar ovejas, leer un rato, tomar un vaso de leche tibia, nos ayuda a dormir, solo por un rato; pero después, despertamos con energía a media noche y de forma automática buscamos el celular o prendemos la TV. ¡No!



gif

Maquillaje, bolsitas de té y todo para aparentar una imagen fresca y descansada; sin embargo, la solución es: dormir más; pero ¿Cómo lograrlo?


Mantén una recámara fresca, oscura y tan silenciosa como te sea posible. Para lograr mayor oscuridad puedes colocar persianas black out que elimina todas las fuentes de iluminación exterior.


¿Qué son las persianas black out?





Las persianas black out son modelos de persianas cuya función principal es aislar completamente la luz. Es ideal para las habitaciones porque incentivan una buena práctica para conciliar el sueño, permitiendo un mejor descanso.


También te permite disfrutar de una película en casa porque logran oscurecer la habitación incluso durante el día.


Seguramente al leer black out, te imaginas tejidos en color negro; sin embargo ya sea en enrollables o sheer elegance las persianas black out se adaptan al estilo minimalista, industrial y contemporáneo con una variedad amplia de colores. Además de diversos estilos y texturas suaves al tacto.


Recomendaciones para las persianas black out




Si te gustaron las persianas black out, te van a convencer más, porque se limpian de forma sencilla con una esponja húmeda y al final con un trapo seco. Cuando realices la instalación debes dejar 2 cm extra del marco de la ventana en todos los lados consiguiendo eliminar el paso de luz.


Sueña más y duerme mejor siguiendo estos sencillos Tips:





  • Evita los dispositivos móviles dos antes de acostarte

  • Evita las siestas prolongadas

  • Si no logras conciliar el sueño en 15 minutos o si despiertas a media noche, evita el celular, solo escucha música relajante

  • Realiza una rutina de ejercicios físicos por la mañana

  • Evita bebidas que contengan cafeína, café, algunos, tés y chocolate, además del alcohol y el tabaco después de las 14:00.


Energía, buen humor y una vida saludable son los beneficios de dormir bien. Sueña en grande pero durmiendo bien.








40 visualizaciones