¿Cómo funcionan las persianas inteligentes para Alexa?



Luces, música y acción. Frases del director de cine, ¡No!. Son las órdenes comunes que utilizamos para Alexa o Google Home.


Años atrás jamás nos imaginamos todas las cosas que hoy podemos realizar con todos los recursos tecnológicos disponibles desde asistentes de voz para reproducir música hasta automatizar varias funciones para tu hogar.


Si tu casa es pequeña o grande con un estilo contemporáneo, nórdico, minimalista o cualquier estilo decorativo, la tecnología logra que los hogares sean más funcionales, cómodos y estéticos.


La tendencia son las casas inteligentes; es decir sistemas avanzados para automatizar las funciones eléctricas, de iluminación, temperatura, entre otros.


¿Cómo funcionan las persianas inteligentes Alexa?



Las persianas se pueden controlar a distancia; así mismo se conectan con otros dispositivos para lograr simplificar el funcionamiento.


Son mecanismos que brindan una nueva experiencia de comodidad en el hogar ayudando a nuestros grandes maestros (adultos mayores) a disminuir los esfuerzos físicos o a las personas con discapacidad.


El funcionamiento de las persianas motorizadas es el siguiente: Todo comienza con un motor que se integra en el mecanismo de la persiana; el cual lo puedes manejar mediante un control.


También puedes adquirir el equipo de VTI de Vertilux para hacerlo funcionar con Alexa o Google Home; para una verdadera automatización los 3 elementos deben trabajar juntos.


  • Motor

  • VTI de Vertilux

  • Alexa o Google Home



Las persianas inteligentes Alexa funcionan muy bien con los motores VTi de Vertilux son motores silenciosos, veloces y con gran capacidad para manejar persianas de grandes dimensiones


Algunos motores VTI utilizan batería interna o también pueden ser electrónicos con una fácil configuración a través de un control remoto, se pueden usar para las persianas de tu hogar e incluso grandes toldos.


Cualquier modelo de persiana sheer elegance o enrollable, convierte tu hogar en un espacio inteligente, moderno y funcional.


¿Quieres saber más acerca de cómo diseñar tu hogar con trucos sencillos y prácticos, incorporando las últimas tendencias o como implementar unas persianas inteligentes Alexa en tus espacios?


Contáctanos y te decimos cómo lograr aplicar los principios de la decoración de interiores.



gif








13 visualizaciones