¿Cómo elegir las persianas adecuadas? 4 Tips imperdibles


gif

Entre tonos claros, oscuros o regulares. A veces nos sentimos atrapados en la indecisión y la confusión y no podemos elegir si pintamos de blanco o beige, buscamos lo más chic y no sabemos si elegimos entre adornos artesanales o unas piezas antiguas para darle a nuestro hogar un toque diferente.


Elimina la indecisión y considera los siguientes elementos:





1. PRESUPUESTO


Establece un presupuesto de acuerdo con el número de habitaciones y solicita una cotización en persianas en Morelia.


2. ESTILO DE DECORACIÓN


Antes de elegir, identifica tu estilo decorativo y las necesidades reales en tu hogar; por ejemplo, si en tu recámara tiene mucha luz, entonces te sugerimos una persiana con tejido black out. Además, es importante considerar el espesor y los beneficios que obtienes en la elección del tejido.




Existen varios estilos decorativos: minimalista con pocos elementos decorativos, contemporáneo si tienes muchos objetos modernos, también puedes tener un estilo más clásico, en ese caso puedes optar por modelos que tienen en persianas en Morelia con materiales naturales como la madera; la cual será tu mejor opción.


Si en tu hogar tienes obras de arte o alfombras, puedes elegir los tonos oscuros para brindarle armonía y balance a tu espacio; pero si tu hogar es moderno mantén la frescura y sencillez con tonos claros para conseguir un mayor equilibrio puedes añadir un color gris en tus persianas.



3. CALIDAD


Elije economía a largo plazo y añade la calidad a tus persianas. Opta por la protección contra los rayos UV, control de luz y la calidez de un tejido duradero, versátil y con diseño para tu hogar.




4. TIPO DE HABITACIÓN


Una sala o un comedor son espacios que necesitan una buena cantidad de luz; mientras que los baños o recámaras deben mantener la privacidad.


Comprar es fácil y sencillo, puedes acudir a una tienda departamental y te mostrarán varias opciones y con una explicación rápida quizás te decidas por alguna opción; sin embargo, el acompañamiento y las sugerencias de acuerdo con tus necesidades de estilos y presupuesto solo lo podrás tener en DAISA persianas en Morelia.


Sabemos que tomar una decisión puede hasta estresante para elegir tus persianas; evítalo y platícanos acerca de qué te gusta para brindarte modelos funcionales, estéticas y económicas porque cada hogar es completamente diferente.


Persianas en Morelia: ¡DAISA, hecho para ti!



25 visualizaciones