Garantía en Persianas

¿Qué incluye la garantía?
-
Garantiza los posibles defectos que pudieran aparecer en los materiales, componentes o mano de obra.
¿Cómo hago válida la garantía?
-
Al momento de la instalación se te entregará una garantía por escrito, como prueba de la confianza que tenemos en nuestros productos.
¿Por cuánto tiempo cubre la garantía?
-
Nuestros productos están garantizados desde 1 hasta 5 años, dependiendo del modelo de tu elección. Nosotros te recomendamos Vertilux. Los productos reemplazados tendrán garantía sólo por el periodo de la garantía original.
¿La garantía incluye reparaciones?
-
Si, la garantía incluye la reparación, reposición, o cambio del producto y/o componentes sin cargo alguno para el cliente, así como los gastos de transportación derivados del cumplimiento de la garantía.
¿La garantía se puede anular?
-
En caso de detectar que no se hayan seguido las instrucciones o recomendaciones de uso o bien que el producto haya sido modificado o alterado.
INSTRUCCIONES Y RECOMENDACIONES DE USO
-
Verifique que el instalador realice su trabajo con seguridad, limpieza y con las herramientas adecuadas, si tiene alguna inconformidad con su trabajo o con la calidad del producto, comuníquese directamente al teléfono celular 4432818705
-
Nuestros productos se verifican al cien por ciento desde fábrica, por lo tanto, se asegura que ningún material sea empacado con partes dañadas o usadas; sin embargo, los paquetes corren el riesgo de sufrir daños durante el embarque o por el mal manejo de la paquetería. Por tal motivo, se deben verificar las condiciones de los paquetes al ser recibidos.
-
No intente hacer algún tipo de reparación que ponga en riesgo la funcionalidad y estética de la persiana.
-
Procure cerrar ventanas si la persiana está desplegada.
-
Evite el roce de cualquier objeto que obstruye o dañe la persiana.
-
No intente mover topes para modificar la altura de la persiana, esto puede causar que se desprenda o sufra daños considerables.
-
Para la limpieza se recomienda usar un trapo húmedo en materiales rígidos y un plumero en tejidos. Para el resto de las telas se recomienda únicamente limpiar con esponja semihúmeda. No usar blanqueadores. No planchar.
-
Solicite toda la información necesaria acerca del uso adecuado de su producto con el instalador o su asesor de ventas.